Vistas a la página totales

Descargar 10 000 Antes de Cristo DvdRip Audio Latino


Hola de nuevo compañeros de blogger, en esta ocasión les traigo una excelente película, aquí el trailer




Sinopsis:

10.000 es una dramática odisea ambientada en una época mítica de profecías y dioses, cuando los espíritus regían la tierra y los poderosos mamuts hacían temblar el suelo.

El joven cazador D'Leh (Steven Strait) ha encontrado la pasión – la bella Evolet (Camilla Belle) - en una remota tribu de la montaña. Cuando un grupo de misteriosos señores de la guerra arrasan su pueblo y raptan a Evolet, D'Leh se ve obligado a guiar a un pequeño grupo de cazadores para salvar a su amada en una odisea que les conducirá a los confines de la tierra en persecución de los señores de la guerra.

Conducido por el destino, el insólito grupo de guerreros debe luchar contra tigres de dientes de sable y otros depredadores prehistóricos y, al final de su heroico viaje, descubren una civilización perdida.

Su última esperanza yace en un imperio más allá de la imaginación, dónde las altas pirámides legan hasta los cielos. Allí opondrán resistencia a un poderoso dios que ha esclavizado brutalmente a su gente.



::::::::::Descargar Haz Click Aquí::::::::::


5 comentarios:

  1. Hola, el enlace no funciona mas, podrias corregirla
    gracias
    plumanegra01@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. amigo el enlace si funciona, debes esperar 5 segundos a que cargue la publicidad y luedo darle en "skip ad" y ya en freakshare le das click en free download para poder comenzar la descarga, espero que te funcione.
      no olvides comprartir el contenido ;)

      Borrar
    2. No se puede amigo en frekshare no hay opción para descargar gratis

      Borrar