Vistas a la página totales

Un Solo Pueblo - Grandes Existos - [320kbps] [MEGA]

¿Te gustaria ganar dinero solo por hacer clicks?, enterate como dando click en el banner




Hola mis amigos de blogger, en esta oportunidad les traigo un poco de la música cultural de mi país Venezuela, es una agrupación de nombre "Un Solo Pueblo", son canciones con tambores tradicionales de las fiestas de fin de año, son muy buenas se las recomiento plenamente escucharlas.

Les dejo las canciones subidas  a mi canal de youtube y tambien disponibles para su descarga en el servidor de MEGA.








Aqui les dejo la lista con las canciones que trae el disco:





01 - Viva Venezuela
02 - Botaste la Bola
03 - Un Negro Como Yo
04 - Woman del Callao
05 - Córrela
06 - Maria Paleta
07 - El Cocuy Que Alumbra
08 - Mi Mamá no Quiere
09 - Cecilia
10 - Alumbrame el Zaguan
11 - La Burra
12 - La Matica
13 - El Gallo Pinto
14 - Rey de Reyes
15 - Caracas Caracas
16 - Luna Decembrina
17 - Cinco Pa´ las Doce


Hagan click en cada una de las canciones o dirijance al siguiente enlace.


::::::::::Haz Click Aqui Para Descargar:::::


 Bueno amigos, eso fue todo, gracias por leer mi blog, comenten aquí abajo sus opiniones y/o peticiones.
Cuídense ;)


¿Te gustaria ganar dinero solo por hacer clicks?, enterate como dando click en el banner

3 comentarios:

  1. Hola por favor arreglen el link esta caido se lo agradesco un monton saludos.

    ResponderBorrar
  2. Les Corrijo, La Canción De Cinco Pa' Las Doce, No la Canta Un Solo Pueblo, Lo Canta Nestor Zavarce

    ResponderBorrar